Bautismos

INFORMACION BAUTISMAL  CLASE  PRE-BAUTISMAL PRIMER  LUNES DE CADA MES A LAS 6:30PM

Aviso: Para la mes de septiembre la clase pre-baptismal será el lunes 9 de sepiembre a las 6:30pm en el templo.

La clase se impartirá en la Iglesia. No es necesario de anotarse para tomar la clase. Habrá quien los anote en la Iglesia el día de la   clase. 

REQUISITOS:

1.) Los niños deben ser menores de los 6 años y medio. Mayores de esta edad, los niños necesitan estar asistiendo al catecismo en preparación para el Bautismo y Primera  Comunión.

2.) Les pedimos ser puntuales! se principia esta clase con mucha  puntualidad

3.) Favor de no traer niños. La clase es para adultos y se necesita de mucha  concentración para los puntos doctrinales.

4.) PADRINOS: los padrinos necesitan ser católicos practicantes; haber recibido sus sacramentos incluyendo la confirmación; si viven juntos como pareja, deben estar casados por la iglesia; ser mayores de los 16 años; tomar la clase pre-bautismal.

Los bautismos se celebran cada Sábado a las 11:30 AM en Español.   Para apartar la fecha de bautismo  necesita traer a la oficina los  comprobantes de la clase pre-bautismal de los padres y los padrinos, el  certificado de nacimiento del niño, la tarifa explicada en la clase y el sobre que recibió en la clase COMPLETO Y FIRMADO por los dos padres

Nota Especial: Por Favor no hagan preparaciones de invitaciones o fiesta hasta haber apartado la fecha en la oficina.